English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

Infidelidad/esposo de engaño

PrivateInvestigatorYa sea real o imaginaria, luchando con la infidelidad marital puede ser una de las situaciones personales más difíciles que alguna vez tendrá que gestionar. Y aunque nadie quiere oír que un compañero o esposo ha sido infiel, lo único peor que saber es vivir con la incertidumbre. Para poner su mente en la facilidad, a un investigador privado no deja ninguna piedra sin mover, poner todos los recursos a nuestra disposición para determinar si usted está siendo engañado, algo que hemos hecho durante miles de casos. Otro de los beneficios de nuestra experiencia en investigaciones privadas es que debido a que entendemos completamente que difícil puede ser para usted, le daremos la debida importancia a sus sospechas, mientras el proceso del caso. Sin importar cual sea el resultado.

 

Porcentaje de hombres que dicen que tener una aventura si que sabían que nunca iban a descubrir: el 74%

Porcentaje de mujeres que dicen que tener una aventura si que sabían que nunca iban a descubrir: el 68%

La explotación de confianza
La mayoría de las personas tienen un fuerte deseo de creer lo que una pareja tiene que decir. Confiar en un socio crea una sensación de seguridad y confort. En realidad, nadie quiere pensar que un cónyuge puede estar acostado, en especial cuando se trata de infidelidad. En lugar de asumir lo peor, a menudo es más fácil creer una "mentira agradable" que reconocer una "verdad devastadora". De hecho, algunas personas trabajan muy duro pasar por alto la infidelidad de un cónyuge, debido a reconocer que la alternativa es demasiado doloroso. Esto ayuda a explicar por qué el cónyuge suele ser el último en enterarse, porque el saber siempre causa una esposa fiel de la mayoría de los dolores. Esposos de engaño aprovechan de esto. Los tramposos se aprovechan con frecuencia el deseo de su pareja de confianza al decirle a sus parejas exactamente lo que quieren oír, por ejemplo: ". Te amo demasiado como para engañar a usted", "Yo nunca engañaría a usted" o

Los signos de un socio de engaño
Esposos de engaño no sólo explotan el deseo de su pareja a la confianza, pero hay pocos signos de fuerte y rápido de la infidelidad. Señales de infidelidad varían ampliamente, desde una situación a otra, y de relación en relación, por lo que es imposible dar una lista de comportamientos que es útil con un alto grado de precisión. Aunque en retrospectiva, los signos de advertencia son siempre evidentes. Algunos de los síntomas más comunes pueden ser: un cónyuge continua trabajando hasta tarde, retirado o lejano, la falta de intimidad y comprensión acerca de cómo compartir una computadora o el uso del teléfono celular.

Sospecha tiende a ayudar a los tramposos
El peor temor de un cónyuge infiel es ser descubierto. Por lo tanto, esposos de engaño un seguimiento constante de sus parejas en busca de signos de sospecha. Y si un cónyuge infiel detecta sospecha, él / ella se ajusta a su / su comportamiento para esconder y ocultar mejor el asunto. Simplemente hablando, la sospecha tiende a ayudar a los tramposos trampa más eficaz. Si su cónyuge está engañando, y que la señal de las dudas y sospechas, que va a ser mucho más difícil de descubrir la verdad. Cuando se pone todo junto, los tramposos tienen la ventaja, tanto la confianza y la desconfianza, tienden a trabajar en su favor.

Así que, ¿cómo se puede atrapar a un cónyuge infiel?
Si usted sospecha que la infidelidad, no se enfrentan a su esposo! Póngase en contacto con The Intelligence Group para una consulta gratis y hablar con un investigador privado con licencia profesional. Todas las consultas son confidenciales. The Intelligence Group
pueden ayudar a obtener de forma oculta y discreta de la Verdad. Contacte con nosotros hoy para una consulta gratis.

difíciles que