English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

The Intelligence Group

The Intelligence Group es una investigación internacional altamente especializado y la empresa de seguridad. Atendidos por personal de seguridad altamente capacitados y experimentados que proporcionan servicios de seguridad integral y especializado a empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales. Si usted es una entidad del gobierno que están certificados por el Estado de Texas como un negocio históricamente subutilizadas (HUB).

Nuestros servicios se complementan con algunos de los más avanzados sistemas informáticos disponibles con acceso a algunas de las bases de datos más completa y moderna en la existencia.

Nuestros servicios incluyen:

 

Análisis de Riesgo


Nuestros servicios de análisis de riesgos son muy compatibles con la mayoría de los sistemas. Comenzamos con un amplio cuestionario compuesto por los principios del sistema "experto" que permite a nuestro equipo para examinar a fondo el grado de exposición que puede verse afectado negativamente a la seguridad de cualquiera de los componentes de su empresa u organización.

El cuestionario se envía a ese personal en su empresa que tienen la experiencia y los conocimientos adecuados para ofrecer las respuestas más precisas para que nos ayuden en la evaluación de las amenazas actuales y potenciales que puede tener un impacto negativo en su empresa u organización.

Ya que reconocemos que cada organización es única, personalizar los módulos de preguntas que mejor se adecuen a sus necesidades y requisitos específicos. El cuestionario no es necesario para solicitar asesoramiento externo y significa que el personal que responde al formato de los módulos del cuestionario no requiere ningún conocimiento especializado de seguridad.

El uso de 'pruebas de hipótesis, que puede determinar rápidamente el nivel de amenaza y considerar las soluciones que se pueden implementar soluciones rentables.

Ofrecemos una amplia gama de formatos de informes (informes pueden ser en papel, enviados a una terminal o en formato de archivo) mientras que proporciona los resultados del análisis de respuesta al riesgo que más requieren y es opcional.

Contra Inteligencia


El espionaje industrial ha afectado gravemente a muchas organizaciones de la tarde. Aunque muchas empresas emplean a empresas TSCM para descubrir errores ocultos, a menudo se emplean sistemas que no son suficientes para localizar con eficacia la tecnología más audaces y micro utilizado por los espías industriales, tales como la tecnología de espionaje cama y dispositivos controlados a distancia ..

The Intelligence Group emplea la tecnología de Detección de RF que es único y nos permite controlar cualquier frecuencia durante cualquier período de tiempo. Nuestros expertos pueden localizar los dispositivos de espionaje más sofisticados utilizados. Esto nos permite detectar cualquier tipo de "ruido blanco" que puede emanar desde cualquier ubicación dentro de los límites físicos de su empresa.

Mantenemos una de las mayores bases de datos y tienen un perfil técnico en todos los últimos, la tecnología de espionaje conocida.

Nuestro personal también se puede localizar fácilmente las cámaras ocultas de espionaje mucho más eficiente que la gran mayoría de las empresas de seguridad. En general, podemos hacerlo a pocos minutos de entrar en su oficina o complejos dispositivos de vídeo premises.The podemos localizar incluyen cámaras cableadas, grabación y cualquier tipo de dispositivo de vídeo remoto.

El personal dThe Intelligence Group también tienen una amplia experiencia en la localización de escuchas telefónicas, incluso con la tecnología de telecomunicaciones más sofisticados disponibles. Esto incluye los sistemas de telefonía básica, ningún sistema de transmisión, los parámetros del bucle local, sistemas de conmutación, redes de fibra óptica y otros sistemas de telecomunicaciones. No sólo eso, sino que puede volver a la carrera de escuchas de nuevo a la espía. Además, también podemos encontrar y le aconsejará sobre los puntos débiles y otros puntos clave de las vulnerabilidades.

También le puede asesorar o suministro que con los sistemas GPS, pings de teléfonos celulares, Lo Jack, Guidepoint y otros dispositivos para asegurar cualquier aspecto de su personal o equipo.

Podemos inspeccionar sus sistemas informáticos con tecnología sofisticada anti-viral y puede incluso desmantelar cualquier ordenador o el monitor hasta el tablero de circuitos.

Además, podemos ofrecerle un análisis exhaustivo y completo de las amenazas reales y potenciales que nos permite descubrir con las recomendaciones de sonido y práctico para conectar cualquier tipo de amenaza que podría poner en peligro su empresa y sus activos.

La lista de nuestros servicios de inteligencia contra incluyen:

  • Análisis de frecuencia de radio
  • Detección de dispositivos de escucha
  • Vídeo Cámara oculta de detección
  • Detección de escuchas telefónicas
  • Tiempo y reflectometría de dominio de frecuencia
  • Teléfono o del altavoz del teléfono Detección
  • Detección de dispositivos de seguimiento
  • Equipo de Inspección y Evaluación
  • Ingeniería Electrónica
  • De Programación e Ingeniería del Software
  • Análisis de Inteligencia
  • Sesiones de información ejecutiva
  • Operaciones de Emergencia
  • Emisión de Seguridad

De activos y Protección Personal


Nuestra empresa proporciona inteligencia crítica a nivel mundial para proteger su infraestructura, recursos y personal clave a través de una combinación de inteligencia humana, el control de comunicaciones, seguimiento por satélite y la captura de imágenes. Nuestros especialistas proporcionan una

  • 24 / 7 Protección de Respuesta de Emergencia del Centro de Coordinación (ERCC),
  • Viaje de Asesoramiento de Seguridad informes,
  • Seguimiento de activos,
  • VIP Protection,
  • Plantas y equipos de protección (incluyendo vehículos, aviación y marina).


Nuestra empresa no sólo le informa acerca de las amenazas, pero también prevenir violaciones de seguridad y le proporcionará los planes detallados de gestión de crisis. Nos alerta disponibles los primeros en responder si la amenaza proviene de los desastres naturales o accidentales, e incluye el sabotaje.

Nuestro personal de ayuda las agencias policiales locales en la recuperación o rescate de personas y bienes robados. Hemos capacitado, el personal de experiencia que son capaces de hacer frente a situaciones de secuestro y rescate.

También podemos proporcionar comunicaciones de calidad empresarial de satélite con una fiabilidad sin igual en cualquier parte del mundo. La razón es porque nuestro sistema se basa en la red mundial de operaciones del sistema (NOS) y el superior sistema de Teleport, ubicado en Ellington Base de Operaciones Conjuntas de la Reserva con sede en Houston. Estos sistemas nos permite ofrecerle un sistema de comunicación a prueba de fallos, aire acondicionado y energía eléctrica de cualquier instalación.

También podemos proporcionar sus oficinas o instalaciones con un sistema de barrera para aumentar la seguridad y el acceso y que incluso puede resistir la invasión, no sólo de casi todos los vehículos, sino también misiles más vehículos.

Nuestra empresa también emplea a través de nuestros socios, el sistema inmune de Cyber ​​Medusa que puede detectar intrusiones y amenazas en el interior para mantener una vigilancia constante de la seguridad cibernética locales.

The Intelligence Group también puede proporcionar los servicios de un examinador de Informática Forense.

Antecedentes / Empleado Cheques

The Intelligence Group de las garantías de su empresa un cambio de 1 día para su control corporativo empleado de fondo. Nuestros servicios se pueden adaptar a las necesidades de cualquier verificación de antecedentes empleado correspondiente a las especificaciones de su industria.

Única de nuestra empresa es que puede realizar los servicios electrónicos huellas digitales para agilizar los controles de los empleados (disponible sólo en ciertos estados).

Nuestros empleados están totalmente versados ​​y conocedores de todas las leyes laborales federales y estatales aplicables.

Los servicios prestados por nuestra empresa son:

  • Empleo Anterior Revisiones para verificar que las fechas de la historia de empleo y sueldo.
  • Completa verificación de la Educación para confirmar grado, acreditación y puede identificar fábrica de diplomas de la escuela o ficticios.
  • Verificación de licencias profesionales y verificación profesional.
  • Los cheques profesional de referencia.
  • Integral Federal, Estatal y Municipal expedientes criminales.
  • Número de Seguro Social de verificación y seguimiento.
  • Historial de crédito que incluye las colecciones y la quiebra.
  • Los trabajadores de cheques de indemnización.
  • De drogas y evaluación de la salud.
  • Compruebe los registros médicos.
  • Registros de la Corte Civil cheques.
  • Voluntario de verificación de antecedentes.
  • Base de Datos Nacional de Robo.
  • Completo control de vehículos de motor y de la historia del transporte.
  • Prueba de Detector de mentira.